horariosHay diferentes disciplinas a diferentes horarios. El equipo necesario para la práctica de cualquiera de éstas disciplinas, lo proporciona el gimnasio, por lo que no debe de traer nada.

  • Pilates: Pilates es una forma de acondicionamiento físico que comprende más de 500 ejercicios de estiramiento que simultáneamente fortalecen los músculos. Disciplina que trabaja ejercicios acostado, especialmente para tonificar piernas y abdomen, no por esto deja de lado las otras partes del cuerpo. Se trabaja con bandas elásticas, aros, blocks de corcho, ligas y alfombras.

Instructores: Ingrid Guido

grupales
  • Cross Fit: Cross Fit es la fuerza principal y el programa de acondicionamiento para las academias de policía y muchos equipos de operaciones tácticas, unidades militares de operaciones especiales, los artistas marciales y otros deportistas profesionales a nivel mundial. Es un novedoso método de entrenamiento, que nace de las manos de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos.

Instructor:  Jorge Vega Román y Olman Picado

  • Baile Fit: Se enfoca mas a la pérdida de peso, mientras disfruta y aprende algunos pasos de baile.  No se debe confundir con una clase para técnica de baile o ritmos específicos.  Se busca mas que todo por medio del baile, desarrollar ejercicios aerobicos.

Instructora: Anett Arias y Stephany

  • Cardio Kick Boxing: Esta clase se enfoca mas como clase aérobica mas que la técnica del kick boxing.  Sin embargo es genial para bajar de peso y mantener tonificado el cuerpo.  Se trabaja con ligas y mancuernas.

Instructora: Ingrid Guido